Análisis y opinión del humidificador ultrasónico Pritech 1,5L

En este artículo te voy a presentar el humidificador ultrasónico y difusor de aroma Pritech de 1,5L. El humidificador Pritech tiene la mejor relación precio-calidad. Pritech ofrece este humidificador ultrasónico con un diseño en forma de lágrima llamativo, compacto y sencillo. Es ideal para habitaciones con ambientes secos o que utilicen sistema de calefacción ya que proporciona un ambiente más saludable. Este humidificador te ayuda a evitar la tos, resfriado, gripe y otros síntomas como congestión nasal, irritación de garganta, estornudos, nariz sangrando y piel seca.

Lo mejor

  • La tecnología ultrasónica, permite que trabaje sin ruido molesto.
  • Tiene una potencia de 20W, produciendo 200 ml de humedad por hora.
  • Opcionalmente tiene un difusor de aromas.
  • Tiene un filtro para eliminar microorganismos.

Lo peor

  • No tiene temporizador.
  • El cable de alimentación mide aproximadamente un metro, probablemente necesitarás una extensión para utilizarlo.

Características claves 

No te preocupes por mantener encendido el Pritech durante la noche, ya que gracias a la tecnología ultrasónica, trabaja sin ruido molesto y puedes dormir sin interrupciones. Perfecto para el cuarto del bebé y personas mayores que les cuesta conciliar el sueño.

Si el agua se agota, el humidificador se apaga automáticamente, detiene la difusión y el indicador rojo se enciende.

pritech-partes

Ver en Amazon

Este humidificador de 1,5 litros está genial, ya que gracias a su capacidad puede durar hasta 5 horas con la máxima potencia, y más de 8 horas con menor potencia. Por su diseño sencillo y compacto es fácil de trasladar de un lugar a otro. Además el diseño en forma de gota de agua hace que no quede como un aparato extraño donde lo coloques porque es estético.

La tapa de arriba se puede mover para que puedas dirigir el chorro de vapor a donde quieras,. Tiene un led de iluminación que cambia entre los colores del arcoiris que da un toque diferente a la habitación. Puedes elegir quitar esa luz. La intensidad del vapor también se puede variar.

El humidificador Pritech también funciona como difusor de aromas.

Análisis del humidificador y difusor de aroma Pritech 1.5L

Ultra silencioso

El ruido que hace al transformar el agua a vapor es mínimo, no molesta en absoluto al oído.

Gran potencia

Tiene una potencia de 22W, la mejor de los que he probado. Si tienes un reloj digital en la mesa que muestra el nivel de humedad, puedes observar que en un cuarto de hora la humedad pasa de 36% a 50%.

Colores Cambiantes de Luz

Tiene siete (7) colores de ARCO IRIS. Se puede poner turnando o fijo en un color.

pritech-colores-led

Mucha capacidad

Tiene 1,5 litros de capacidad, dura bastante, así te olvidas de echar agua continuamente, si tienes la potencia mínima te puede durar alrededor de 10 horas.

Filtro de microorganismos

Tienen un filtro para eliminar microorganismos en el contenedor del agua, es algo que carecen los demás humidificadores.

filtro-agua

Ayuda a combatir enfermedades

Con el aceite esencial de menta puedes tratar la tos nocturna y los mocos que se producen por resfriados. Así como también puedes evitar problemas de respiración y demás afecciones respiratorias.

Antes de comprarlo debes tener en cuenta que la función de difusor de aromas solo es añadido, su función principal sigue siendo el del humidificador. Si lo que quiere es solo difusor de aromas, ten en cuenta que esta función es secundaria (no va tan bien como un difusor de aromas que se dedica únicamente a la difusión de aromas).

difusor-aromas

Deja un comentario