Mejor batidora picadora de vaso de 2020

Deseas comprar batidora picadora de vaso buena, bonita y barata, te recomiendo la Duronic BL1200 ideal para preparar las cremas del bebé de la casa así como también preparar un sabroso smoothie para compartir en familia. También es pensada para aquellas personas que no son tolerantes a la lactosa y necesitan consumir leches vegetales. Ya que puedes preparar leche de almendras, leche de soja, entre otras.

También puedes preparar crema de cacahuete, aceites e incluso harina con la misma textura que tienen las harinas procesadas que venden en los supermercados. Así como también mantequilla de cacahuete, mantequilla de maní, mezcla para tortillas, mezcla para crepes, cócteles, salsas, pudin, sopas, purés, batidos, gofres, batidos verdes, batidos detox, zumos naturales y mucho más.

A continuación encontrarás las características de la Duronic BL1200.

Características de la Duronic BL1200

1.- Potencia:

La Duronic BL1200 es una batidora picadora de vaso americana capaz de triturar una zanahoria congelada, hasta hielo de todo tipo gracias a su motor de 1200W de potencia .

potencia

Ver en Amazon

2.- Pre Funciones:

  • Smoothie, que permite hacer batidos de forma rápida.
  • Picado de hielo, gracias a las cuchillas de acero inoxidable de 4 hojas.
  • Autolimpieza (que también sirve como PULSO) y que te ahorrará tiempo al limpiarla, ya que solo tendrás que enjuagar y secar.

 

pre-funciones

Ver en Amazon

3.- Diseño:

La batidora picadora de vaso está diseñada con superficie de acero inoxidable. El orificio de la tapadera permite añadir ingredientes en el vaso de cristal fundido termorresistente mientras la batidora se encuentra en funcionamiento. El vaso de 1,8 L garantiza tener la capacidad suficiente para las preparaciones más complejas.

La Duronic BL12200 tiene cuatro (4) cuchillas de acero inoxidable que se desmontan con la ayuda de la herramienta incluida para que puedas limpiarlas en profundidad.

diseño

Ver en Amazon

4.- Bondades del vaso:

  • Es material libre de BPA.
  • Material fuerte y resistente que aguanta golpes y arañazos.
  • Resistente a los impactos. Si se cae, no se rompe como pasaría con un vaso de cristal corriente.
  • Se puede meter en el lavavajillas.
  • Es un material mucho más ligero que el vidrio, por lo que es más fácil de transportar.

5.- Iluminación LED en los botones: 

Otra característica interesante es la retroiluminación LED. Aparte de quedar muy bien, te facilitará usar esta batidora por la noche o en condiciones con poca luz.

Importante:

Ten en cuenta que si vas a mezclar ingredientes o líquidos que estén calientes debes batirlos poco a poco en pequeñas cantidades ya que, si la batidora se llena en exceso, el vapor que se genera podría hacer que la tapa salte y abra la batidora, lo cual crearía un gran desastre.

También Se recomienda tener en cuenta que no se debe emplear la máxima potencia durante más de un minuto de forma continuada. Esta limitación es aplicable a todos los modelos de batidoras disponibles en el mercado con el fin de mantener el motor en buen estado.

Preguntas frecuentes

¿Que clase de toma de corriente trae esta licuadora?

Americano con adaptador para Europa, funciona muy bien.

¿Tritura Hielo?

Si, Introduce el hielo de tu bebida y presiona el interruptor de picado de hielo (IceCrush).

¿Cómo funciona la opción de autolimpieza (Auto-clean)?

Vierte un poco de agua y líquido lavavajillas y deja que la batidora se limpie por sí sola. Solo necesitarás enjuagar el vaso y secarlo.

¿Las cuchillas son extraíbles?

Si.

Deja un comentario