Mejor humidificador de vapor caliente de 2020

Los humidificadores de vapor caliente son ideales para el invierno ya que crean una humedad cálida equilibrando así los niveles de humedad en ambientes secos, que irritan e inflaman su nariz y garganta. Toda los miembros de la familia desde el más grande hasta el más pequeño puede disfrutar de las bondades del humidificador de vapor caliente.

Los humidificadores de vapor caliente se puede utilizar con agua del grifo sin problema, ya que al hervir elimina los gérmenes, produciendo vapor limpio y puro que ayuda a combatir bacterias o moho en la habitación.

Pueden usarse con aceites esenciales para que esparza aroma en la habitación, este es un método muy usado en la aromaterapia o yoga.

El humidificador de vapor caliente es recomendado por los médicos para combatir resfriados.

Al usar un humidificador de vapor caliente te estas ahorrando el usar calefacción dentro de un dormitorio pequeño, o en la oficina.

Por experiencia propia, en este artículo te recomiendo, lo que yo considero el mejor humidificador de vapor caliente, el Levoit Humidificador Ultrasónico 5,5L Bebés.

A continuación te presento sus principales características:

Características del Levoit LV550HH Humidificador Ultrasónico 5,5L

Detecta la humedad de la habitación de un vistazo

No necesitas comprar un detector de humedad. El humidificador Levoit funciona como pistora de humedad y termómetro de temperatura. También está disponible por control remoto. Viene con una pantalla LED táctil que te informará del estado de humedad del aire y te permitirá hacer ajustes a cualquier velocidad.

Detecta la humedad de un vistazo

Ver en Amazon

Relájese con Aromaterapia

Funciona como aromaterapia o difusor de aceites esenciales. Podrás disfrutar de sus fragancias favoritas durante un período de tiempo prolongado con el tanque de agua de 5,5 litros.

relajese con aromaterapia

Rehumedece el Aire

Con cinco niveles de difusión para cada configuración de niebla, podrá respirar fácilmente y sentirse renovado mientras realiza su rutina diaria.

rehumedece el aire

Ver en Amazon

Noche Amigable

Una luz ambiental opcional se enciende desde el interior del tanque, y la operación silenciosa no interrumpirá su sueño. Incluso la pantalla se puede apagar.

noche amigable

Mejorar la Calidad del Aire

Agregar humedad a sus espacios de vida ayuda a prevenir la tos y los resfriados al neutralizar cualquier bacteria persistente en el aire.

mejora la calidad del aire

Alivia la Piel Seca

El Humidificador Levoit hidrata su piel y reduce la electricidad estática en su hogar.

alivia la piel seca

Funciona Silenciosamente

La difusión ultrasónica de aire produce menos de 36 dB para una humidificación silenciosa que incluso los bebés no pueden oír. Disfruta de un buen sueño.

funciona silenciosamente

Ver en Amazon

Ayuda Doméstica

El humidificador no solo proporciona grandes beneficios de salud para usted y su familia, sino que también puede ayudar a mantener saludables las plantas de interior, los pisos de madera y los muebles.

ayuda domestica

Especificaciones:

  • Capacidad del Depósito: 5,5 L
  • Rango Efectivo: 40 – 70 m²
  • Potencia: 110 W
  • Niveles de Vapor Ajustable: 5 Niveles (a su gusto)
  • Aromaterapia: Caja con almohadilla de Aroma
  • Vapor Frío y Caliente: Frío & Caliente
  • Apagado Automático sin Agua:
  • Operación: Pantalla Táctil y Control Remoto
  • Modos Especiales: Modo Automático/Temporizador/Luz Nocturna

Pros:

  • Capacidad de 5,5L.
  • El vapor caliente ayuda a eliminar la mayoría de los gérmenes / bacterias, virus, esporas de moho y polvo mineral alrededor de sus espacios de vivienda.
  • Tiene un control remoto que controla las funciones en el dispositivo para mayor comodidad y accesibilidad.
  • No hace ruido ya que se trata de un humidificador ultrasónico.

Contras:

  • Calienta el agua hasta hacerla hervir, esto puede causar quemaduras si no somos precavidos. No recomendado para uso en hogares con niños.

Deja un comentario