Mejor humidificador de vapor frío de 2020

El humidificador vapor frío es ideal para climas cálidos y calurosos en los que el aire puede sentirse seco afectando las vías respiratorias de cada una de las personas que viven contigo, el humidificador no calienta el aire si no que usa agua fría para producir así un vapor frío que humedece el ambiente.

Es de gran importancia elegir el mejor humidificador de vapor frío si tienes bebés en casa ya que les ayuda a prevenir el asma y las alergias fuertes en el futuro, por lo que son indicados por los pediatras de forma continua cuando hay antecedentes familiares de este tipo de enfermedades.

AIMIUVEI humidificador ultrasonico

Ver en Amazon

En el mercado existen diferentes modelos de humidificadores, por lo que es necesario contar con suficiente información para adquirir el modelo más adecuado a cada necesidad. Hoy quiero ayudarte a conocer particularmente las características del humidificador de vapor frío AIMIUVEI.

Características del AIMIUVEI Humidificador Aromaterapia Ultrasonico

GRAN CAPACIDAD Y CONTROL REMOTO

El Humidificador Aromaterapia Ultrasónico tiene una capacidad de 300ml, puede funcionar 3-6 horas. Tiene un control remoto ( la distancia de remoto es 3M) . Le permite controlar el Difusor de Aroma en el sofá o la cama, elegir el color, sincronización y dos modos de niebla.

Humidificador con control remoto

Ver en Amazon

7 COLORES DE LUZ LED

El difusor aceites esenciales está equipado con luz LED de 7 colores, Puedes fijarse,aleatorio o cambiar en cualquier color que prefiera . Además, funciona como una luz de noche, los colores de las luces pueden dejar que los niños no tengan miedo de dormir en la oscuridad, es ideal para bebés.

SILENCIOSO y SEGURIDAD

Este humidificador aromaterapia tiene la tecnología Ultrasonico más avanzada, no se siente ruido, es silencioso, así puede dormir tranquilo, se apagará automáticamente cuando el humidificador ultrasónico no tenga agua. Y así podría dormir con más seguridad.

BENEFICIOS DE LA AROMATERAPIA

El difusor aromaterapia puede asegurar la limpieza del área y la humedad. Además, puede humidificar la piel agrietada seca y le prevenir del gripe y otras enfermedades. Crea un ambiente relajado y saludable para ti .

SISTEMA PROGRAMMABLE

Este difusor aroma tiene 2 modos de temporizador (2h y 4h) y 2 modos de niebla, puede elegir un modo, disfrutar con un ambiente relajante sin preocupado. Perfecta para habitación, oficina, sala de yoga, etc. Es ideal para trabajar, estudiar y dormir.

Pros:

  • No representan un peligro porque no llegan a calentarse.
  • Tamaño reducido que no ocupa mucho espacio y es muy fácil de trasladar.
  • Ayuda a revertir los efectos de los ambientes secos: labios agrietados, infecciones respiratorias, tos, mocos, piel seca, eccema, garganta seca, dolores de cabeza, etc.

Contras:

  • Solo tiene capacidad de 500ml.

Deja un comentario