Las 5 mejores batidoras de vaso 2020

Las batidoras de vaso son electrodomésticos indispensables para nuestro hogar, existen muchos modelos de batidoras lo que hace difícil la elección al momento de comprar. En este artículo encontrarás las 5 mejores batidoras de vaso para que identifiques la que se adapte a tus necesidades.

Debes elegir la batidora de vaso que sea lo suficientemente potente y confiable para cumplir las tareas que se necesita,

Hemos realizado un estudio de los últimos modelos de batidora de vaso y hemos escogidos las 5 mejores batidoras de vaso para facilitar tu elección.

Las 5 mejores batidoras de vaso 2020

5.- Taurus Prior Legend

Taurus Prior Legend

Ver en Amazon

Es una batidora muy completa, cuenta con una potencia de 1000W cuchilla de 4 filos y una jarra de cristal con capacidad de 1.5 litros. Puede triturar todo incluyendo hielo y alimentos duros congelados.

Cuenta con 2 velocidades distintas y además una extra en modo turbo.

Lo mejor

  • Diseño compacto ocupa poco espacio.
  • Puede lavarse en lavavajillas.
  • Relación calidad-precio.

Lo peor

  • Algo ruidoso pero aceptable.

4.- Russell Hobbs Mix & Go 21352-56

La batidora de vaso individual Russell Hobbs Mix & Go 21352-56, es ideal para todos los miembros de la familia,en cuestión de minutos puedes preparar desde una deliciosa crema de zanahorias para tu bebé hasta un delicioso smoothie para los más grandes.

Ver en Amazon

Cuando pruebes Mix & Go Juice Explore ya no querrás dejar de utilizarlo. Con dos tamaños de vaso distintos, un exprimidor y cuchillas para hielo de acero inoxidable, tus papilas gustativas enloqueceran. Es Fácil de utilizar y limpiar. Todas las piezas son aptas para el lavavajillas.

También funciona como un exprimidor manual. Puedes exprimir naranjas y pomelos con el cono exprimidor grande y con el pequeño limones y limas. El exprimido se inicia presionando la fruta contra el cono exprimidor. El vaso pequeño de 400 ml cabe debajo de la boquilla del accesorio para cítricos para recoger el zumo.

Incluye dos vasos (de 600 y 400 ml), con sus correspondientes tapas. Solo tienes que llenar el vaso hasta la línea, enroscar la pieza de la cuchilla y volverlo del revés para acoplar al motor. Una vez tu batido esté listo, desenrosca y cierra el vaso con la tapa. No hay ninguna jarra que lavar: todo queda dentro del vaso, listo para que lo transportes a la escuela, trabajo o a donde vayas.

Lo mejor

  • Gracias a su eficiencia de hasta 22.300 revoluciones por minuto hace que los resultados sean aún más cremosos.
  • Es fácil de usar.
  • Puedes hacer el batido de tu preferencia directo en el vaso, colocar una tapa y llevarlo contigo a cualquier lugar.

Lo peor

  • Es un poco ruidosa.

3.- Oster BVLB07-ES 4655

Oster BVLB07 ES 4655

Ver en Amazon

Es una batidora de 600W y 3 velocidades y jarra de vidrio de 1,25L con tratamiento en boro silicato, este acabado permite el uso de líquidos tanto a altísimos como a muy bajas temperaturas sin que la jarra se estropee.

Es una de las batidoras más compactas del mercado lo que la hace útil en espacios pequeños.

Lo mejor

  • Fácil de usar.
  • Pequeña, lo que la hace útil en espacio pequeños.

Lo peor

  • Base pesada.

2.- Moulinex Perfect Mix+ LM811D10

Moulinex Perfect Mix + LM811D10

Ver en Amazon

Esta Batidora tiene un motor de 1200W y una Jarra de vidrio de 2 Litros y cuenta con 4 grandes cuchillas para un mezclado y resultados más suaves y más rápidos, cuenta con un Sistema de refrigeración por aire que ofrece un funcionamiento más seguro y así evitar posibles recalentamientos del motor y paradas inesperadas.

Tiene 3 programas diferentes en panel retroiluminado: smoothie, autoclean y ice crush; además de ello tienes la posibilidad de controlar el batido de manera manual.

Tiene 2 cuchillas enfrentadas hacia arriba para un efecto ciclónico y arrastrar los ingredientes hacia las cuchillas y 2 cuchillas orientadas hacia abajo para evitar que queden trozos en el fondo del vaso.

Lo mejor

  • Mayor Capacidad ya que tiene una Jarra de 2 Litros.
  • Fácil de usar.

Lo peor

  • Su tamaño no es ideal para espacios pequeños.

1.- Oster Versa Performance

Oster Versa Performance

Ver en Amazon

Es una Batidora de Alto Rendimiento con un motor de 1400W y una jarra de cristal con capacidad de 1.9 litros cuenta con un sistema para asegurar la máxima potencia y durabilidad. Cuchilla de 6 puntas de acero inoxidable para un resultado perfectamente homogéneo.

Tiene 3 funciones pre-programadas: Smoothie, Soup-Dips, Spreads. Control de velocidad variable y una función Pulsador.

Lo mejor

  • Batidora de alto rendimiento.
  • Fácil de usar.
  • Fácil de limpiar.

Lo peor

  • Componentes de plásticos.
  • Ocupa mucho espacio.

Comparativa batidoras de vasos

En la siguiente tabla encontrarás una comparativa de las características principales de las batidoras de vasos analizados:

ModeloPotenciaVelocidadesCapacidadCantidad de cuchillasPrecio

Taurus Prior Legend
1000W21.5L4 Ver en Amazon

Russell Hobbs Mix & Go 21352-56
300 W2400ml - 600ml4 Ver en Amazon

Oster BVLB07-ES 4655
600W31.25L4 Ver en Amazon

Moulinex Perfect Mix+ LM811D10
1200W32L4 Ver en Amazon

Oster Versa Performance
1400W31.9L6 Ver en Amazon

Deja un comentario