Las 5 mejores batidoras para smoothies del 2020

En este artículo encontrarás un listado de las mejores batidoras para smoothies. Un smoothie (del término inglés smooth “suave”), es una bebida cremosa no alcohólica preparada a base de frutas o vegetales, mezclados con productos lácteos, hielo o helado. Es una bebida sana, llena de vitaminas y fibra.

Normalmente los smoothies son promocionados como bebidas con nutrientes que benefician nuestra salud. Pueden ser tomados en el desayuno, merienda o a cualquier hora del día. Ideal para niños, jovenes, adultos o personas mayores.

Los smoothies han estado de moda en los últimos años y cada vez son más las personas que se animan a tomarlo.

Puedes preparar recetas de smoothies de frutas en tan solo pocos minutos y llevarlo contigo a donde quieras, a continuación te presento una guía con las 5 mejores batidoras de vaso individual portátil para hacer smoothies.

Las 5 mejores batidoras de vaso individual portátil para hacer smoothies

5.- Lahuko Batidora Portátil

La batidora portátil Lahuko es ideal para llevarla a la oficina, escuela, al campo a dar un paseo o a cualquier lugar donde vayas. Es muy fácil de utilizar y su tamaño es ideal, no ocupa mucho espacio y hace la misma función que una grande. Viene con una escobilla que permite limpiarla perfectamente.

lahuko

Ver en Amazon

También puedes utilizarla para preparar zumos de frutas, batidos, diversas salsas e incluso alimentos complementarios para niños. También es un gran compañero para aquellas personas que practican el fitness ya que puedes preparar en cualquier momento un smoothie de frutas y/o vegetales bajo en calorías y disfrutar de un jugo fresco al terminar de entrenar.

Es una de las batidoras más baratas y de mayor calidad que podemos encontrar en el mercado. Con todas las funcionalidades que nos ofrece este producto ya vale oro, y si le añadimos un precio tan bajo, es una compra segura.

Es una batidora que tiene las cuchillas afiladas y va a mucha velocidad. Es potente y tritura cualquier alimento, incluso hielo si es en trozos pequeños.

La batería puede durar casi todo el día y puedes cargarla directamente a través del puerto USB.

Lo mejor

  • Batidora portátil pequeña que cabe en un bolso o cartera.
  • La batería funciona prácticamente todo el día.
  • Fácil limpieza

Lo peor

  • Ideal para 2 personas o un batido grande de 358ml.

4.- IKOHS Batidora de Vaso MOI

La batidora para smoothies más vendida, es la IKOHS Batidora de Vaso MOI, se caracteriza por tener un vaso portátil libre de BPA y sustancias tóxicas. También ofrece un diseño renovado y minimalista que fusiona perfectamente funcionalidad y elegancia, lo puedes conseguir en diversos colores: Blanco, Gris, Negro, Rosa, Beige y Verde Menta.

ikohs

Ver en Amazon

La base como las cuchillas de la batidora MOI están fabricadas con acero inoxidable, máxima duración y resistencia. Con una potencia de 230w ofrece un resultado suave y cremoso para disfrutar siempre que te apetezca.

Ofrece a los niños, jóvenes y adultos disfrutar de batidos, zumos y smoothies. Pueden preparar su bebida en el vaso portátil de 400ml, muy practico y elegante para llevar a la escuela, gimnasio, montaña, trabajo o cualquier otro lugar.

Es ideal para estilos de vida saludables, ya que permite preparar rápidamente smoothies sanos y refrescantes.

Lo mejor

  • En la web oficial puedes comprar más vasos.
  • Es portable, solo colocas la tapa y listo, llevas tu bebida a donde quieras.

Lo peor

  • Puedes preparar smoothies para una sola persona.
  • No puedes agregar ingredientes mientras está batiendo.

3.- AmazonBasics 

La batidora de ensueño, AmazonBasics, te permite preparar rápidamente todas tus bebidas favoritas en un segundo: smoothies, batidos, batidos de proteínas, zumos y mucho más. Ideal para toda la familia desde los más pequeños hasta los más grandes de la casa.

amazon-basics

Ver en Amazon

Lleva tus bebidas a todas partes, gracias a esta batidora que se convierte en una práctica botella.

Es fácil de usar, solo tienes que colocar los ingredientes frescos en uno de los recipientes de la batidora, luego añade la cuchilla y la base. Finalmente gira la tapa para retirar la cuchilla y así podrás usar el recipiente como una botella.

Ten siempre a mano una bebida saludable, deliciosa y refrescante, dondequiera que estés. Haz un batido de proteínas antes de ir al gimnasio o disfruta de un refrescante smoothie en el trabajo o en la escuela. Las batidoras para smoothies te ayudan a ahorrar tiempo.

Lo mejor

  • Tiene una potencia de 600w, equipada con cuchillas SUS301 lo suficientemente potentes para triturar hielo.
  • Apta para lavavajillas.
  • Trae dos vasos con una capacidad de 600ml cada uno.

Lo peor

  • No exprime naranjas para zumo, solo tritura.

2.- Cecotec Batidora de Vaso Individual Power Titanium 500 Fresh&Go

En la posición número dos te recomiendo la Cecotec Batidora de Vaso Individual Power Titanium 500 Fresh&Go, que te ofrece una potencia de 500W para que consigas una consistencia fina en tus batidos. Eficaz y rápida para triturar todo tipo de alimentos, desde frutas y verduras hasta frutos secos y hielo. Ideal para todos los miembros de la familia.

cecotec

Ver en Amazon

Los vasos de la batidora están fabricados en Tritan, un plástico transparente libre de BPA (Bisfenol-A), para garantizar una alimentación saludable libre de tóxicos, y cuidar de tu salud y la de los tuyos.

Tus bebidas estarán frías por mucho más tiempo gracias a que la batidora trae 2 tubos refrigeradores. Es tan sencillo como llenar los tubos de agua, introducirlos en el congelador y colocarlo adecuadamente en la tapa.

La Cecotec batidora te ofrece dos vasos portátiles de 600 ml, perfectos para preparar la cantidad necesaria de tus bebidas favoritas y llevarlas donde quieras.

Lo mejor

  • Tiene tapas antifugas con asa incorporada.
  • Las piezas no eléctricas son aptas para el lavavajillas.

Lo peor

  • Debes mantener pulsado el botón mientras pica.

1.- FOCHEA Batidora de Vaso

Y en el top número uno tenemos la FOCHEA Batidora de Vaso personal, mi favorita porque ofrece tres funcionalidades en una sola batidora. Se puede usar como licuadora de smoothies, picador o molinillo.

fochea

Ver en Amazon

Tiene un potente motor de 700W con cuchillas de acero inoxidable de 24000rpm que puede hacer que su comida tenga una mezcla suficiente y rápida.

Puedes utilizar la batidora para preparar batidos, smoothie, yogures de fruta, zumo, alimentos para bebés etc. También pica rápidamente hielo, carne, cebolla y verdura en unos segundos. Y puedes usarla como molinillo de Café y especias para hacer tus condimentos.

La batidora ofrece la función Safe-Lock. Giras la botella en el sentido de las agujas del reloj hasta que encaje en su lugar. El mezclador funciona solo cuando está bloqueado. No le preocupe por la seguridad.

Estas batidoras para smoothies traen una botella deportiva portátil de 570ml con una tapa para beber que tiene un gancho de transporte que hace que sea más fácil llevarla con usted y disfrutar de su bebida favorita.

Lo mejor

  • Batidora 3 en uno: bate, pica y muele.
  • Fácil de usar.

Lo peor

  • No puedes usar alimentos calientes, el vaso no resiste el calor.
  • Tiene una velocidad.

Comparativa batidoras de vaso individual portátil

En la siguiente tabla encontrarás una comparativa de las características principales de las batidoras de vaso individual portátil:

ModeloPotenciaCapacidadPesoVelocidadesPrecio

Lahuko Batidora Portátil
Velocidad de rotación de 22000 rpm380ml472 g1 Ver en Amazon

IKOHS Batidora de Vaso MOI
230W400ml921 g1 Ver en Amazon

AmazonBasics
600W600ml1,17 Kg1 Ver en Amazon

Cecotec Batidora de Vaso Individual Power Titanium 500 Fresh&Go
500 W600ml-1 Ver en Amazon

FOCHEA Batidora de Vaso
700W570ml batidora para smoothies y zumos.
1.5l picadora de alimentos profesional.
300ml molinillo para café y especias.
2,2 Kg1 Ver en Amazon

También te puede interesar ver  las 5 mejores batidoras de vaso 2020.

Deja un comentario