Los 5 mejores Humidificadores de 2020

Un humidificador es un dispositivo que tiene un recipiente de agua que a través de diferentes sistemas, se evapora y pasa a formar parte del aire del salón en el que se coloca. Es importante que elijas entre los mejores humidificadores para que la humedad de tu casa mejore y purifique el aire que respiras y sea menos agresivo en las vías respiratorias.

El humidificador hoy en día ofrece tres funcionalidades básicas, generar vapor de aire frío o caliente que necesitamos en el ambiente para evitar tener la piel seca, labios agrietados y manos secas y agrietadas, así como también nos ayuda a evitar enfermedades en las vías respiratorias.

La segunda funcionalidad que nos ofrece es la de difusor de aceites esenciales para ocultar los malos olores en nuestro hogar y también nos ofrece un ambiente relajado y saludable.

Y la tercera funcionalidad normalmente ofrece una pantalla de led con diferentes colores de luces para un ambiente tranquilo y agradable.

En esta guía encontrarás los mejores humidificadores en cuanto a calidad-precio se refiere.

Los 5 mejores Humidificadores de 2020

5.- Pritech – Humidificador Ultrasónico de 1,5L y Difusor de Aroma

El humidificador ultrasónico de vapor frío en forma de lágrima, Pritech, tiene un diseño sencillo y compacto. Produce una niebla fina y lisa que ayuda a respirar mejor, evitando que se reseque tu boca, nariz y garganta.

Pritech

Ver en Amazon

Tiene una potencia de 22 vatios. Puede producir 230 ml/hora. Tiene capacidad de hasta 1,5 litros de agua y se extiende hasta 5 horas de salida con la máxima potencia, y más de 8 horas con menor potencia.

Al encender el humidificador Pritech, se produce rápidamente el vapor, no tienes que esperar ni un minuto. Cuando se acaba el agua, se apaga automáticamente, lo que brinda mayor seguridad y confort.

El humidificador Pritech, tiene una pantalla LED integrada con 7 colores de luz para un ambiente de paz y armonía. No tienen la función de un bombillo para iluminar la habitación.

La boquilla puedes girarla 360° para indicar la dirección del vapor. Tiene un compartimento aparte para los aceites de aromaterapia que te ayudará a evitar gripes, resfriados y otras afecciones respiratorias.

Lo mejor

  • Diseño compacto.
  • Silencioso.

Lo peor

  • No se puede mezclar el aceite de esencia con el agua.

4.- NAIXUES Humidificador Ultrasónico

Uno de los modelos de humidificadores más populares disponibles en el mercado es el NAIXUES Humidificador Ultrasónico.

NAIXUES

Ver en Amazon

Tiene una pantalla LED integrada con 7 colores de luz que va alternando o puedes fijar el color de luz que más te guste. También puedes hacer uso del humidificador con la luz apagada.

Es un humidificador inteligente que ofrece diferentes tipos de humedad que necesitas en el ambiente para evitar la piel seca, labios agrietados y manos secas y agrietadas. También elimina olores ahumados, animales y proporciona aire fresco.

Tiene una capacidad de hasta 300 mililitros de agua. Trabaja continuamente durante 2-4 horas y cubre 25-30㎡, el área de un lugar. EL humidificador es bueno para hogar, dormitorio, salón, oficina, bebé, yoga, SPA.

Ofrece 2 temporizadores de 2 horas o 4 horas, si se te olvida activar el temporizador, el difusor de vapor se cerrará automáticamente cuando se agote el agua.

Lo mejor

  • Mando a distancia.
  • Buen precio y calidad.

Lo peor

  • No se puede usar en exteriores.

3.- VicTsing Humidificador Aromaterapia Ultrasónico 150 ML

En la posición número 3, tenemos uno de nuestros preferidos entre los mejores humidificadores, VicTsing, por su diseño compacto equivalente al tamaño de la palma de la mano. Y tiene forma de grano de madera.

VicTsing150ml

Ver en Amazon

Este producto funciona como humidificador proporcionando vapor frío, sano para humedecer el aire seco y sofocante del invierno lo que permite una mejor respiración. Así como también funciona como difusor de aceites esenciales, llena tu hogar con una fragancia agradable que alivia el estrés de un día estresante y cansado, perfecto para enmascarar los malos olores.

Equipado con luz LED de 7 colores, puedes dejar fija el color que deseas o elegir el brillo de luz: oscuro y claro.

Lo mejor

  • 3 Opciones de ajustar el tiempo: 1 hora, 3 horas o continuamente.
  • Los aceites esenciales pueden ser mezclados con el agua.
  • Silencioso.

Lo peor

  • Poca capacidad del depósito de agua.

2.- VicTsing Humidificador Ultrasónico Aromaterapia 300 ML

Al igual que el modelo anterior, el humidificador Ultrasónico VicTsing ofrece un diseño sencillo y compacto, pero con una capacidad mayor de agua de 300 mililitros.

VicTsing300ml

Ver en Amazon

Funciona como humidificador y como difusor de aceites esenciales. Puedes mezclar el agua con los aceites. Ideal para espacios de 25 a 30 metros cuadrados.

El humidificador trabaja de manera silenciosa ya que es por ultrasonidos, también facilita mucho la respiración y ayuda a dormir mejor.

Equipado con luz LED de 7 colores, puedes dejar fija el color que deseas o elegir el brillo de luz: oscuro y claro.

Puedes ajustar el temporizador a 1 hora, 3 horas o 6 horas y vapor continuo, se apaga automáticamente cuando el líquido se termina para mayor seguridad.

Lo mejor

  • Tiempo de trabajo: 8-10 horas.
  • Capacidad de agua de 300 mililitros.

Lo peor

  • La luz no se apaga automáticamente al finalizar el temporizador.

1.- AIMIUVEI Humidificador Aromaterapia Ultrasonico

Y por último tenemos en la posición número 1, mi humidificador preferido AIMIUVEI. El Humidificador Aromaterapia Ultrasónico tiene una capacidad 300 mililitros (disponible también el de 500 mililitros), puede funcionar de 3 a 6 horas.

AIMIUVEI

Ver en Amazon

Al igual que los modelos de humidificadores descritos anteriormente, el humidificador AIMIUVEI está equipado con luz LED que ofrece 7 colores que tienen la opción de alternarlas o fijar un color preferido. Además, funciona como luz de noche, los colores de las luces ayuda a los niños a no tener miedo de ir a dormir en la oscuridad.

Este humidificador aromaterapia tiene tecnología Ultrasonico más avanzada, es bastante silencioso, así puede dormir tranquilo, se apagará automáticamente cuando el humidificador ultrasónico se quede sin agua.

El difusor aromaterapia puede asegurar la limpieza del área y la humedad. Además, puede humedecer la piel agrietada seca y prevenir la gripe y otras enfermedades. Crea un ambiente relajado y saludable.

Este humidificador tiene 2 modos de temporizador (2 horas y 4 horas) y 2 modos de niebla.

Lo mejor

  • No hay que cambiar ningún filtro.
  • Mando a distancia.

Lo peor

  • Dura encendido máximo 4 horas.

Te recomiendo utilizar un humidificador en tu hogar si la humedad es menor al 40%, para que evites la sequedad en tus vías respiratorias y la pintura de las paredes no se sequen y agrieten.

Si por el contrario en tu hogar la humedad es mayor al 60%, te recomiendo compres un deshumidificador para que evites la aparición del desagradable moho y la proliferación de ácaros en las áreas poco ventiladas. Para mayor información puedes hacer clic aquí.

Comparativa humidificadores

En la siguiente tabla encontrarás una comparativa de las características principales de los mejores humidificadores analizados:

ModeloCapacidadTiempo de trabajo
Apagado
Automático
ÁreaPrecio
Pritech
Pritech
1.5 Litros5h - 8h
No> 30㎡
Ver en Amazon
NAIXUES
NAIXUES
300 mililitros2h - 4hSi25-30㎡ Ver en Amazon
VicTsing150ml
VicTsing150ml
150 mililitros4h - 6hSi15㎡
Ver en Amazon
VicTsing300ml
VicTsing300ml
300 mililitros4h - 10hSi30㎡ Ver en Amazon
AIMIUVEI
AIMIUVEI
300 mililitros3h - 6hSi30㎡ Ver en Amazon

También te puede interesar ver el mejor humidificador de vapor caliente de 2020 o el mejor humidificador de vapor frío de 2020.

Deja un comentario